Sistema Nacional de Transparencia. Espacio de cooperación y entendimiento en el que se busca que en todo momento se garantice de forma homogénea y transversal el efectivo ejercicio y respeto del derecho de acceso a la información, a través de la promoción y fomento del mismo en todo el territorio nacional, así como, de la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas del Estado mexicano.  

Plataforma Nacional de Transparencia.    Espacio en internet para vincular a todas las instituciones públicas del país. En éste, se puede consultar todo lo que publican las instituciones públicas de México, en torno a su trabajo y funciones, así como el medio para solicitarles información. Todo en un mismo lugar y al alcance de cualquier persona.  

Plataforma Digital Nacional.  Integra y conecta los diversos sistemas electrónicos que posean datos e información necesaria para poder establecer políticas integrales, metodologías de medición y generar los indicadores adecuados para llevar a cabo su respectiva evaluación.  

Micrositio del INAI sobre Gobierno Abierto y Transparencia. ¿Quieres saber qué es el Gobierno Abierto? Visita el micro sitio del INAI para conocer como puedes participar desde lo local.